Gnosis - llevada a la Práctica.......

on miércoles, 28 de octubre de 2009


Toda linea Espiritual tiene sus métodos para "despertar la Conciencia" (en muy pocas palabras y sintetizando al máximo: Despertar como el Hecho de vivir Atento de instante en instante, sin ensoñar, sin escapar del presente; Simplemente vivir intensamente el Ya y el Ahora!!).
Como es obvio para mucha gente, en todas estas líneas (la que sea) se encuentra información, grupos y herramientas Útiles (porque nos ayudan a experimentar nuestra expectativa al ingresar a dicha línea ) e información, grupos y herramientas inútiles (cuando todo queda en el intelecto pero de experimentación, de experiencia directa poco o nada).

Encontré esta página de Gnosis: http://muertedelosdefectosydesdoblamientoastral.es.tl/Principal.htm , funciona únicamente online, no tiene fisicamente centro de reuniones ni nada por el estilo, y lo que me llamó la "atención" es el enfoque 100% práctico.
Orientada principalmente a dos áreas de trabajo como su nombre lo indica (hay mas ).
1. Muerte de los defectos: invita y enseña a descubrir y eliminar de nuestro mundo interior todo lo que nos estorba (ejemplo: ira, depresión, tristeza, negativismo,egoismo, etc, etc, etc.), gracias a este trabajo se libera conciencia, se libera energía que utilizamos para.......
2. Desdoblamiento Astral: Consiste en pocas palabras en "soñar" concientemente, sabiendo que uno deja el cuerpo físico descansando mientras se va en "alma" a conocer, investigar, explorar, estudiar.....
Lo interesante es ser muy, muy práctico y persistente para que los resultados comiencen a aparecer y ahí es cuando inicia el misterio, la mágia y la aventura ..........!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario