Despertar conciencia, complots y conspiraciones

on lunes, 13 de julio de 2009

Para el buscador sincero, para aquel que es uno entre miles

El gran hermano, matrix, ilusión mental creada por máquinas, sociedades y organizaciones secretas, multinacionales con experimentos genéticos, gobierno oculto, abducciones, implantes cerebrales, clonación clandestina, nuevo orden mundial, ovnis, mensajes subliminales, expedientes x, armas genéticas,
chemtrails, tecno virus, chupacabras, islas tipo doctor Moreau, bases subterráneas secretas, civilizaciones ocultas, y un largo etc, junto con misterios y enigmas, nos muestran un mundo que se divide entre las versiones oficiales racionales y las versiones paranoico fantasiosas. La búsqueda de la verdad nunca se detiene, pero para conseguirla es necesario recorrer una delgada línea entre la realidad y la ficción.

Este enfoque conspiracional nos muestra dos clases de posiciones: El victimario y la victima.

Como antagonista del despertar por lo general encontramos a los personajes tenebrosos, fuerza superior e inteligencia oscura de sombras que oculta y tergiversa la realidad para beneficios siniestros.

Pero mas allá del enfoque conspiracional encontramos como protagonista de la conciencia al buscador sincero. Aquel con la férrea voluntad y perseverancia para recorrer esta senda llena de desviaciones y espejismos, que tiene como principal arma la conciencia de su propia responsabilidad por su estado.

La gran conspiración se da en el interior de cada persona, no en el exterior. Las grandes fuerzas que se oponen al despertar están al interior y no al exterior. El gran espejismo del despertar es la denuncia, querer que muchos otros vean la realidad. Solo cuando descubras la realidad, cuando veas el mundo desde sus causas, cuando hayas rasgado el velo que cubre la verdad de los hechos, cuando seas capaz de ver mas allá de lo evidente,
"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!"
El despertar de la conciencia es mucho mas que una tarea del intelecto. Llega un punto en que se sabe el camino, se conocen las técnicas, se depura la propia estrategia, pero se necesita un anhelo superior, una fuerza capaz de llevar la titánica tarea a buen puerto. Ese anhelo de SER puede tener varios nombres, puede etiquetarse de forma múltiple y diferente, pero surge de una vivencia, de una experiencia interna muy difícil de representar y expresar con palabras. Logra esa fuerza interna, vivencia esa verdad y guárdala en tu corazón.

Enfoca tu atención en vivir el presente y experimentarlo en la libertad.
¿Sabes que hay algo mas y las explicaciones no te satisfacen? Solo queda un camino: Experimentar la conciencia.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, el que busca, halla, y al que llama se le abre.
Mateo 7,7


De miles que encuentran, uno sigue, de miles que siguen, uno lo logra. Tal vez ese uno sea usted!

Despertar Conciencia es una tarea indelegable que no tiene atajos, requiere Voluntad

Creative Commons License
Voluntad Conciente by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. http://voluntad-conciente.blogspot.com/